Becker & Pina Exclusivas es una empresa fundada en 2015 formada por profesionales con una amplia experiencia en el sector de la restauración, distribución de vinos y productos gourmet. Trabajamos para los profesionales de la restauración, hostelería y comercios de la región de Alicante. Disponemos de un catálogo de productos con una cuidada selección de bodegas y proveedores que destacan por su calidad y por su excelente relación calidad-precio.

Constantemente se incorporan novedades a nuestro catálogo ya que, parte de nuestro trabajo consiste en seleccionar los vinos y productos que nuestro mercado y clientes demandan. En todos estos años de trabajo duro, el portfolio de la empresa se ha ido incrementando con bodegas de prestigio y renombre, caracterizadas por su compromiso en la mejora continua.

Con una flota de reparto propio, equipo comercial profesional y personal de gestión cualificado, Becker & Pina Exclusivas apuesta por la calidad de producto, pero mucho más por la calidad del servicio que ofrece.

Todos los productos que ofrecemos han sido elegidos por su calidad e innovación, para ello seguimos un estricto protocolo de cohesión con nuestras bodegas.

Ofrecemos un trato directo y flexible. Consulte nuestro catálogo y póngase en contacto sin compromiso. 

 

 


Boletins

Recibe las últimas Novedades.